30.1.08

Taller de Narrativa: el narrador

1ª Práctica para comenzar a escribir sobre tu propia experiencia sobre:

¡La primera vez que viste el mar!

(Puedes ser el narrador onmisciente o el narrador observador)


Pincha AQUI

3 comentarios:

Unknown dijo...

El mar:
Corría el año 1993, cuando cumplí los tres años, mi abuela mi madre y yo, decidimos disfrutar de un merecido descanso en la playa de Pineda de Mar (Barcelona). Estuvimos con mis primas y mi tia en su piso, pero el momento de felicidad llegó cuando sentí por primera vez la brisa marina en mi rostro y ver el hermoso sol de membrillo en el horizonte. Las olas rompían antes de llegar a la playa, estaba deseoso de pasear con mis primas por la orilla del mar, jugar con la arena, hacer castillos y sentir ese agua fresquita rozando mis pies.
Ese mar azulado azotando suavemente la costa era algo hipnotizante; mi madre me puso un flotador y unos manguitos para que nadara un poquito con ella, chapoteaba en el agua, me lo pasaba muy bien pero tenía miedo cuando veía a los pequeños peces bajo mis pies nadando alegremente. Fue una experiencia inolvidable, este hábito de ir todos los veranos al mar se convirtió en una costumbre que actualmente mantengo. Todos los años voy un mes a la playa de Cullera (Valencia), me gusta toda la costa mediterranea. Mi hobby preferido es la pesca con caña en la desmbocadura del río Júcar ya en el mar Mediterráneo donde pesco lisas, doradas, lubinas, roncadores y demás peces.

Begoña T. dijo...

¡Bravo!.. uno que se lanza a comentar o rememorar las sensaciones que le produjo ese primer encuentro con el / la mar.... Es interesante el uso de adjetivos sugerentes, evocativos que empleas y asi casi, casi, podemos hacernos a la idea de lo que sentiste, de lo que percibiste y de lo que evocas en tí.. Muy bien y ánimo a seguir evocando con palabras escritas.

B.

yalocin dijo...

Muy bonito.
Enhorabuena por romper el hielo: escribir el primero en público es siempre un gran reto.
Charo